Para grandes problemas, grandes playas.
Queridos lectores, hace varios días he estado escribiendo sobre las playas de nuestro lindo Michoacán, las cuales había visitado (siendo de que en mis 22 años viviendo en la costa nunca lo había hecho) con el afán de recuperar la riqueza y belleza de nuestro estado, dándonos así identidad. Mi proyecto no terminó aquí, pues he estado promoviendo las playas por otros medios.
Lo cierto es que hoy en día la delincuencia nos persigue sigue atormentando a negocios, personas inocentes, pero principalmente al turismo. Que de eso viven la mayoría de las playas que mencioné anteriormente. Es triste ver como por algunas personas u organizaciones se pierde el respeto por la vida.
El día de ayer me encontraba en una clase de ingles a la cual asisto y me comentaron que por la carretera Lázaro Cárdenas-Manzanillo estaban quitando los vehículos personas armadas.
Me dio mucha tristeza y desesperación que por una minoría se pierda toda la atención y la gran cultura de nuestro estado, el cual es rico en recursos naturales.
Hagamos pues una cadena de experiencias favorables, compártela con nosotros. Las personas buenas somos más y podemos cambiar.
Practica tu lenguaje y conversa con nosotros, para compartir experiencias como mochileros y aventureros y juntos daremos buena vista de nuestro estado.
FOTOGRAFÍAS JULIO REYES.
Me parece muy rescatable lo que comentas, hay que apoyar a nuestros propios atractivos turísticos y no permitir que una minoría tome el control de la percepción de los demás.
ResponderEliminar