viernes, 21 de octubre de 2016

Un día cualquiera en la costa.

"Los cocodrilos parte II"


Los animales comenzaron a salir del estero, interactuando con los humanos, pero lo preocupante no era eso, sino que el narcotráfico los utilizaba como armas, aventaban a las personas al estero infestado de cocodrilos, al menos eso era lo que se contaba pues estaban acostumbrados a comer carne.


Las personas no entendían que era muy peligroso bañarse en el estero y  lo seguían haciendo, al grado de madres bañar a sus propios hijos como se muestra en la imagen.

Comenzaron las desapariciones de personas en el estero, principalmente niños. La gente decían que eran los cocodrilos, pero en la primer muerte nunca lo pudieron comprobar, pues no se encontraron los restos ni algún indicio de que había sido tragado. El segundo caso fue muy triste causando temor en la ciudadanía pues un cocodrilo arrebató de las manos de un padre a  un niño. Jamás encontraron sus restos.

Es muy triste lo que sucede con los animales, pues son depredadores por naturaleza, ellos simplemente sigue su ciclo de alimentación, mientras que los humanos siguen nadando en el estero, a pesar de lo que se dice y se piensa.




2 comentarios:

  1. Me parece sorprendente que las personas sigan acudiendo al lugar, pese a que han sucedido desastres. Creo que es una falta de conciencia, incluso el hecho de exponer a sus familias.

    ResponderEliminar
  2. Es muy impactante lo que hacen con estos animales, ojalá que la población se sensibilice y tome acciones ante esta situación

    ResponderEliminar