viernes, 21 de octubre de 2016

Un día cualquiera en la costa.

"El alto horno"

Todas las personas que viven en la ciudad conocen cuál es la empresa "Mittal", de igual forma que dentro de la misma se encuentra el alto horno, lugar donde funden metal, se dice que si llegara a suceder alguna falla con el mismo habría una detonación tan fuerte que toda la ciudad quedaría en ruinas.


Muchos son los rumores del mismo, tal parece que nunca se terminarán, los que siempre sobresalen son las "muertes" que han ocurrido en esa área, pues mencionan que las personas caen al alto horno, donde hay fuego al rojo vivo, perdiendo la vida instantáneamente. Dicen que esas personas nunca vuelven a aparecer, pues sus familiares creen que nunca llegaron al trabajo.



"La niña de la terminal"


La ciudad también es famosa por la Terminal Portuaria de Contenedores, en la cual anteriormente existía abundante flora y fauna. Se dice que los primeros pobladores vivían en esa zona que ahora se considera la zona industrial del puerto.

Generó una gran fuente de empleos, pero actualmente cuentan los trabajadores que por las noches aparece una niña vestida de blanco, algunos se la han encontrado de frente, otros sienten su presencia y la ven. Nadie conoce su historia, dicen que es una niña que asesinaron hace mucho tiempo cruelmente y que su cuerpo apareció en esa zona. Otros dicen que formó parte de los antígüos habitantes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario